Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Empezamos.....

Como todo propósito una vez que comienza un año nuevo es hacer promesas o intentar cumplirlas, por lo menos, yo voy a cumplir una de las muchas que tengo y es esta, iniciar un blog con un hobby que me lleva loca, el Ganchillo y mas concretamente hacia los amigurumis,
una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de crochet o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas variadas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc

Asi que de esto va mi blog aunque no descarto otros productos sean bolsos o gorros que me llaman mucho la atencion sobre todo porque mi hija me pide personajes para lucirlos en su cabecita, asi que todo es posible en Año Nuevo