Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Tarjetas

Bueno, tras el parón de unos dias que se han juntado con Semana Santa, y aunque en Murcia esta semana todavia es festiva porque son las Fiestas de Primavera, escribo esta entrada para comentaros que ya tengo tarjetas.

He vuelto a confiar esta tarea a Alba Díez de Casi Azul, que tras ese maravilloso logo que me diseñó, ha puesto la guinda con estas fantasticas tarjetas. Y que decir de esta mujer porque me quedo corta si digo cualquier cosa, asi que solo diré que espero volver a trabajar pronto con ella otra vez.

Espero que os gusten casi tanto como a mi !!!!!!

1 comentario:

  1. Están chulísimas Patri!!!! Ya te dije que el logo es PRECIOSO. ME ENCANTAAAAA!!!!!!!!!!! Mucha suerte y nos vemos para que me des unas pocas y así darte publicidad en el cole.
    Un besazo

    ResponderEliminar