Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

Diseños por el mundo

Hace tiempo que estoy desaparecida pero es que he tenido unos encargos y sobre todo uno que me ha tenido bastante tiempo entretenida y del cual os hablaré en la proxima entrada del blog.

Ahora os quiero hablar de esta iniciativa que me parece fantástica:

Saray de Pixelados mandó un twitter con esta idea y he de decir que es una maravilla: saber como cada persona, a traves de su creatividad entiende y vé como es un pais que no han visto nunca o sí y del que solo tienen referencias sean cuales sean y lo plasme mediante sus creaciones.

El primer país es el nuestro, España y estoy deseando ver como a final de mes, Saray cuelga en su web los enlaces de todas las personas que han decidido apuntarse y ver la visión que cada una tiene del país que se irá proponiendo mes a mes.

A crear se ha dicho...



No hay comentarios:

Publicar un comentario