Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

Funda para gafas


Mi madre llevaba detrás de mi para que le hiciera una funda para sus gafas un montón de tiempo y ya se sabe, que en casa del herrero, cuchillo de palo, pero por fín me puse manos a la obra y se la hice.

Está hecha con hilo natura de DMC y una boquilla plateada y aqui la tenéis. Me costó un poco al principio porque hay que cuadrar el tamaño de la boquilla a la labor por lo que tuve que deshacerla unas cuantas veces pero la verdad es que al final creo que ha quedado chula, y con el colgante "love", ¿que opinais?

Espero que os guste...


2 comentarios:

  1. Que bonita Julia! No se me había pasado por la cabeza hacer una funda de gafas con boquilla. Pero es una idea fantástica. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues a ver si te animas, que quedan muy practicas.

      Eliminar