Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

CAL Amineko

Participar en un CAL (crochet along) es algo mágico, a mi por lo menos me pasa, porque ya he participado en unos cuantos y te da un subidón saber que hay un monton de gente haciendo lo mismo que tú desperdigada por la geografía mundial que, en fin, es mágico.

Asi que cuando Gemma de Wasel Wasel hizo un llamamiento a traves de twitter para organizar un CAL, me apunté enseguida porque el patrón elegido era el de un gato llamado Amineko, del cual han surgido amigurumis maravillosos y del que paso a presentaros el mio y que espero que os guste.

En el grupo de facebook creado para el CAL, me preguntaron mucho por la lana, porque mi Amineko quedó muy llamativo con esta lana asi que os comento que fué con lana Ice Yarms MAGIC LIGHT MULTICOLOR, por si os interesa saberlo.

Aqui os dejo las fotos de Amineko.. Miau !!!





1 comentario:

  1. Hola Patricia. Te ha quedado genial. Yo tengo en mi lista hacer uno. Por cierto tengo un ovillo igual.... Jajaja. Besos

    ResponderEliminar