Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Bolso primaveral de trapillo

Bueno, esta es mi segunda incursión en el mundo del trapillo y la he hecho con la creación de un bolso de mano orientado hacia la primavera porque enseguida la tenemos aquí, sobre todo en Murcia.

Me ha costado un poco mas de trabajo de lo que yo creía por el tema de las asas, no me gustaba la terminación y tuve que hacer y deshacer hasta que encontré la manera de que quedara bien y me gustara, es lo que tiene hacerlo a ojo.

El trapillo ya lo tenia desde hace unos cuantos meses pero no había encontrado tiempo para ponerme ni alguna idea para utilizarlo hasta que pensé en un bolso de mano adecuado para el tiempo que está  por llegar, por cierto que el trapillo es de la mercería Sarabia, de Vigo.

Bueno, espero que os guste. Alguna idea para las 6 bobinas mas de trapillo que me quedan ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario