Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2014

Buho marcador

Como lectora compulsiva que he sido y que soy, un marcador de libro siempre tengo que tener y aunque me han regalado un E-book, cosa a la que me negaba rotundamente porque donde este el libro físico que se quite lo demás, al final he decidido utilizarlo pero para tener todos los patrones de ganchillo juntos y en un soporte en el cual pueda acceder a ellos fácilmente y en cualquier lugar.

Pero para libros, como he dicho, hay que tener un marcador y me ha gustado mucho este que es de Esperanza Rosas de Tejiendo Perú , muy facilito de hacer y que queda muy resultón.

Espero que os guste....


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. Creo que para personas a las que les guste leer es un regalo estupendo y orignal. También he tejido uno, pero me equivoqué con la gama de colores jajaja usé tonos pastel (lo que tenía en esos momentos por casa) y pierde un poco la gracia. A ver si le hago fotos y lo subo al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu comentario. A ver si te animas y subes el tuyo. Un saludo

      Eliminar