Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2014

Buho marcador

Como lectora compulsiva que he sido y que soy, un marcador de libro siempre tengo que tener y aunque me han regalado un E-book, cosa a la que me negaba rotundamente porque donde este el libro físico que se quite lo demás, al final he decidido utilizarlo pero para tener todos los patrones de ganchillo juntos y en un soporte en el cual pueda acceder a ellos fácilmente y en cualquier lugar.

Pero para libros, como he dicho, hay que tener un marcador y me ha gustado mucho este que es de Esperanza Rosas de Tejiendo Perú , muy facilito de hacer y que queda muy resultón.

Espero que os guste....


viernes, 22 de agosto de 2014

Monederos de ganchillo

Una modalidad del ganchillo que me ha enganchado desde hace tiempo junto con los amigurumis son los monederos.

He de reconocer que me ha costado cogerle el truquillo y después de hacer y deshacer he llegado a la que creo que es la medida para las boquillas que, de momento, tengo.

Estas son de 8,5 cm, justo para llevar monedas, un pañuelo o algo pequeño que ocupe poco espacio y muy importante es que se pueden personalizar en detalles, colores o abalorios.

Podéis pedirme algo concreto y también podéis encontrarlos en la mercería Mama Muma

Espero que os gusten esta pequeña muestra...









sábado, 16 de agosto de 2014

Bikini Sol

En verano es lo que hay y tras el bikini blanco que hace unos días os mostré, y que llevaba como detalle una estrella de mar, ahora os muestro este en azul marino con el detalle del sol.

Está hecho con Katia Siesta, forrado y con unas cuentas al final de las cuerdas que lleva para atarlo.

Su dueña está disfrutando de él en las playas de Mazarrón (Murcia) !!!!!!!!