Páginas

martes, 29 de diciembre de 2015

Felices Fiestas y Año Nuevo 2016

Desde la cálida Murcia, porque me parece a mí que aquí no viene el invierno este año, os deseo de todo corazón que el 2016 sea un año próspero y lleno de buena energía, que falta hace.

Para mí, personalmente no ha acabado muy bien, pero intentaré ser positiva porque empiezo un proyecto nuevo y tengo esperanzas de que sea bueno para mí y mi familia. Ya os contaré....

Se cumplen también 3 años desde que empecé mi andadura con el blog así que prontito tendréis noticias porque haré un sorteo como cada año. 

Feliz Año Nuevo !!!!


2 comentarios:

  1. Feliz Año , ya nos contaras que te traes entre manos , nunca mejor dicho , jaja
    besitos a Julia

    ResponderEliminar
  2. ¿Invierno? ¿Qué es eso? Ja,ja. Me encanta tejer pero por aquí no hay forma de usar mucho las prendas en lana ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar